‘Check In’ en línea: Una opción rápida

Compartir:
  • Facebook
  • Twitter

Sepa como elegir su asiento e imprimir su tarjeta de embarque con solo hacer un clic. Todo desde la comodidad de su hogar. Internet se ha convertido en una enorme plataforma de servicios para las aerolíneas. A través de sus portales web. La gran mayoría de compañías tiene habilitado el ‘check-in’ en linea, una modalidad cuyo objetivo es hacer que el cliente (con boleto electrónico) confirme su plaza con anticipación y al mismo tiempo seleccione su asiento.

no olvide tener en cuenta que cada aerolínea tiene distintas condiciones para realizar este chequeo. Algunas permiten registrarse entre 48 y 2 horas antes de la salida, pero hay otras donde puede hacerse hasta con 15 días de anticipación.

El estado del vuelo también es importante. A través de su pagina web, LAN recomienda revisar si se encuentra Abierto (es decir, que esta en el plazo permitido para hacer el ‘check-in’); No abierto (que no se encuentra dentro de este plazo) o cerrado (o que el periodo para hacer el ‘check-in’ ya expiro).

Por último, recuerde tener a la mano toda la información del vuelo, por si necesita poner algún código de reserva o dato que figure en alguno de estos documentos.

Aerolíneas Compañías que tienen habilitados el ‘check-in’:

Nacionales:
LAN Perú
Lc Busre
Peruvian Airlines
Star Perú
TACA Perú

Internacionales:
Aerolíneas Argentinas
Aero México
Aerosur
Air Canada
Air Europa
Air France
Alitalia
American Airlines
Avianca
Continental Airlines
Copa Airlines
Delta Airlines
Iberia
KLM
Spirit Airlines
Sky Airline
TAM

Tags:
Si deseas comentar puedes ingresar o regístrarte