Domiruth Travel Service

Corporación con más de 30 años de trayectoria en el sector turístico, especializada en viajes corporativos, vacacionales y de turismo receptivo. Contamos con la certificación ISO 9001 para garantizar la calidad de nuestros procesos y con un equipo de especialistas y consultores altamente capacitados para ofrecer asesoría y servicios de venta de pasajes, hoteles, paquetes, excursiones, cruceros y más.

vacation

División especializada en atender todas las necesidades que usted requiera para que sus vacaciones sean experiencias inolvidables.
Nuestro equipo de consultores expertos se encargará de todos los detalles de su viaje, ofreciéndole una amplia gama de productos y con una atención exclusiva y dedicada.

business

División especializada en atender las necesidades de nuestros clientes corporativos.
Nuestra oferta de valor va más allá de la emisión de tickets y nos encargamos de la gestión integral de los viajes que su empresa necesite; desde el diagnóstico de sus requerimientos, hasta la implementación de sistemas de control y reportería para lograr eficiencias en el manejo de su presupuesto.

peru

División especializada en atender a turistas extranjeros.
Ofrecemos servicios de primera calidad para los turistas que nos visitan; pasajes, traslados, estadías, excursiones y turismo especializado con circuitos que sorprenderían incluso a residentes peruanos.

Domiruth Travel Service: 1984 - 2016

Allá en 1984, un gran sueño y un pequeño local en Miraflores sentaron las bases para un proyecto que en la actualidad divisa un horizonte sin límites.

Inconformista desde sus inicios, la empresa se forjó en base al incesante trabajo y profesionalismo de sus fundadores, quienes junto a un pequeño grupo de personas, llegaron a consolidar en pocos años a Domiruth como una de las protagonistas más importantes en el mercado del turismo en el país.

Con el transcurrir de los años, hitos importantes en la historia de Domiruth como la certificación ISO 9001, reflejan el afán de la empresa por ofrecer servicios de alta calidad basada en una filosofía de superación y mejora constante.

Hoy, con más de 30 años de trayectoria exitosa en el mercado, una cartera de más de 200 clientes corporativos, 8 oficinas en todo el Perú y más de 160 colaboradores, Domiruth se abre camino hacia un nuevo destino; convertirse en la mejor consultora de viajes para sus clientes y en un mejor lugar de trabajo para la familia Domiruth.

Misión

Sobrepasar las expectativas de nuestros clientes en sus diversas necesidades de servicios turísticos facilitando y mejorando sus experiencias de viajes, respondiendo con flexibilidad, cordialidad y creatividad, y creando para ellos productos a la medida y de alta calidad.

Visión

Ser una empresa líder e innovadora en el sector turístico, que imprima y destaque su propia personalidad en el servicio y que sea reconocida como la mejor consultora de viajes en el mercado.