GRANDES VIAJES

TRES MARES DE TURQUIA

  • Hoteles 4* y 5* (Consultar los hoteles previstos)
  • Vuelo Doméstico Estambul – Esmirna.(la política de equipaje permite únicamente 15kg)
  • Guía de habla hispana de acuerdo con la disponibilidad.
  • Alimentación, entradas y visitas según itinerario.
  • Traslados previstos en vehículos con AC

DÍA 01  PAÍS DE ORIGEN – ESTAMBUL

Llegada, recepción  y traslado  desde  el aeropuerto Ataturk de Estambul al hotel. Alojamiento.

DÍA 02  ESTAMBUL

Desayuno. Día libre. Posibilidad de tomar la excursión opcional guiada con almuerzo en restaurante de comidas típicas “JOYAS DE CONSTANTINOPLA”: Topkapi Palace, fué la residencia de los sultanes otomanos del siglo XV al XIX y hoy presenta muestras del tesoro real otomano y otras reliquias religiosas. Santa Sofia una obra maestra de la arquitectura mundial desde el siglo V, hoy presenta referencias religiosas cristianas y musulmanas mezcladas después de la conversión en museo. El Hipódromo Romano, decorado con obeliscos, columnas y fuentes. La Mezquita Azul con sus seis minaretes y decorado con azulejos de color turquesa. Seguimos al famoso Gran Bazar, un mercado de paredes y cúpulas seculares. Alojamiento.

DÍA 03  ESTAMBUL – IZMIR – KUSADASI

Desayuno. Día libre. Posibilidad de tomar la excursión opcional guiada con almuerzo en restaurante de comidas típicas “TOUR POR EL BOSFORO”: Visita de la colina de Pierre Lotti y a su famoso café, para apreciar una de las más bellas vistas panorámicas de Estambul donde se puede mirar el Cuerno de oro y al horizonte las mezquitas imperiales de la parte antigua de la ciudad. Visita al Bazar de las Especias, construido en 1660. Después del almuerzo en un restaurante típico, se embarcan en un viaje fascinante por las aguas del Bósforo, el estrecho que separa la parte europea de la asiática de la ciudad y conecta el Mar Negro al Mar de Marmara. Durante el recorrido de barco se puede contemplar las preciosas villas, palacios y fortalezas otomanas. Al fin del tour del Bósforo seguimos al aeropuerto para tomar el vuelo (ya incluido en el precio del programa) con destino a Izmir. Llegada a Izmir y traslado hacia Kuşadası, ubicada en la costa del Mar Egeo. Cena y alojamiento. Nota importante: Los pasajeros que no toman este tour deberán seguir por su cuenta al encuentro del grupo o directamente al aeropuerto SAW (Sabiha Gokçen – en la parte asiática de Estambul, alrededor de 65km del hotel).

DÍA 04  KUSADASI – PAMUKKALE

Desayuno. Salida hacia Éfeso, la ciudad greco-romana mejor conservada de Asia Menor desde los siglos I y II que guarda tesoros como el teatro romano que albergaba a más de 25.000 espectadores, la biblioteca de Celso y la calle de Mármol. Visitaremos la Casa de la Virgen María, la última morada de la madre de Jesús, y hoy es un punto de peregrinación. Visita a un taller de pieles y a un outlet de marcas internacionales. Continuación hacia Pamukkale. Cena y alojamiento.

 

DÍA 05  PAMUKKALE – ATALYA

Desayuno. Visita de Pamukkale para visitar la antigua Hierápolis y el Castillo de Algodón, verdadera maravilla natural, una cascada gigante, estalactitas y piscinas naturales formadas a través de los siglos por el paso de las aguas termales cargadas de sales calcáreas. Salida hacia Antalya, rodeada de montañas y ubicada en la costa del Mar Mediterráneo. Cena y alojamiento.

DÍA 06  ATALYA

Desayuno. Visita a la Magnífica ciudad de Perge, una importante ciudad de la provincia romana de Panfilia que durante el periodo helenístico fue una de las más ricas y bellas de la antigüedad. Continuación a Kaleici, la antigua Antalya, con una mezcla de historia antigua y actual, mostrando viejas casas portuarias del siglo XVIII y XIX. Visita de una joyería, una vez que la región es conocida por su alto standard en productos de joyería y marcas mundiales.

Cena y alojamiento.

DÍA 07  ANTALYA – CAPADOCIA

Desayuno. Salida en dirección a Capadocia, visita de la ciudad subterránea de Seratli, construida por las antiguas civilizaciones para protegerse de los ataques. También pasaremos por la ciudad de Avanos, tradicional por las cerámicas, los famosos tapetes y visita a un taller para conocer la manufactura de estos productos. Cena y alojamiento. Programas opcionales en Capadocia: “NOCHE TURCA” Show de danzas folclóricas en una cueva típica con bebidas locales ilimitadas y “PASEO EN GLOBO” al amanecer para admirar uno de los paisajes más lindos de la tierra.

DÍA 08  CAPADOCIA

Desayuno. Salida para visitar esta fantástica región con su fascinante y original paisaje, formado por lava arrojada por Volcanes hace 3 millones de años. Visita de los numerosos monasterios y capillas de Goreme, excavados en las rocas y decorados con frescos. Visita a los impresionantes valles de la región y disfrutar de impresionantes vistas de las “chimeneas de hadas”. Por la tarde visitaremos un taller de piedras típicas y piezas étnicas. Cena y alojamiento.

DÍA 09   CAPADOCIA – ANKARA – ESTAMBUL

Desayuno en el hotel y salida temprano en autobús hacia Ankara y visita de la capital de Turquía y del Mausoleo del Fundador de la república. Continuación hacia Estambul. Alojamiento.

DÍA 10  ESTAMBUL

Desayuno. Traslado al aeropuerto  Ataturk de Estambul para tomar el vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios.

  • Tarifa válida para personas individuales, no es válida para grupos.
  • Tarifa no endosable. No reembolsable y No transferible.
  • Tour en grupo mínimo 02 personas.
  • Media pensión durante todo el tour (último día no incluso)
  • Los traslados incluidos en los programas son en base a servicio regular, es decir en base a grupos de pasajeros por destino. El pasajero debe de tener en cuenta que todos los traslados de llegada y salida del aeropuerto, hotel y las excursiones, deberá de esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación de esperar o buscar al pasajero y continuará con su ruta programada. Por lo tanto si el pasajero no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio. La empresa no reconocerá derecho de devolución alguno, por el uso de servicios de terceros ajenos al servicio contratado, que no hayan sido autorizados previamente por escrito por la empresa.
  • Es necesario, siempre, verificar el peso de la maleta permitido por la línea aérea y en caso de tener alguna conexión también tomar previsiones.
  • Media Pensión ó Pensión completa y/o comidas no incluye bebidas.
  • Tipo de cambio referencial en soles S/.  3.50. Material exclusivo para agencias de viajes.
  • Tarifas NO son válidas para: Semana Santa, Fiestas Patrias, Navidad, Año Nuevo, grupos, fines de semana largos, días festivos en Perú y en destino, ferias, congresos y blackouts.
  • Tarifas solo aplican para peruanos y residentes en el Perú. En caso no se cumplan el requisito, se podrá negar el embarque o se cobrara al pasajero un nuevo boleto de ida y vuelta con tarifa publicada y en la clase disponible el día del vuelo.
  • No reembolsable, no endosable, ni transferible. No se permite cambios. Todos los tramos aéreos de estas ofertas tienen que ser reservados por DOMIRUTH TRAVEL SERVICE.
  • Precios sujetos a variación sin previo aviso, tarifas pueden caducar en cualquier momento, inclusive en este instante por regulaciones del operador o línea aérea. Sujetas a modificación y disponibilidad al momento de efectuar la reserva. Consultar antes de solicitar reserva.
  • Los traslados aplica para vuelos diurnos, no valido para vuelos fuera del horario establecido, para ello deberán aplicar tarifa especial o privado. Consultar.
  • Tener en consideración que las habitaciones triples o cuádruples solo cuentan con dos camas. Habitaciones doble twin (dos camas) o doble matrimonial, estarán sujetas a disponibilidad hasta el momento de su check in en el Hotel.
  • El pasajero se hace responsable de portar los documentos solicitados para realizar viaje (vouchers, boletos, entre otros) emitidos y entregados por el operador. Es indispensable contar con el pasaporte vigente con un mínimo de 6 meses posterior a la fecha de retorno.
  • DOMIRUTH TRAVEL SERVICE no se hace responsable por las acciones de seguridad y control de aeropuerto, por lo que se solicita presentar y contar con la documentación necesaria al momento del embarque y salida del aeropuerto. Visas, permisos notariales, entre otra documentación solicitada en migraciones para la realización de su viaje, son responsabilidad de los pasajeros.
  • DOMIRUTH TRAVEL SERVICE no se hace responsable por los tours o servicios adquiridos a través de un tercero inherente a nuestra empresa, tomados de manera adicional a los servicios emitidos por los asesores de nuestra empresa.
  • DOMIRUTH TRAVEL SERVICE no se hace responsable en caso de desastres naturales, paros u otro suceso ajeno a los correspondientes del servicio adquirido. El usuario no puede atribuirle responsabilidad por causas que estén fuera de su alcance. En tal sentido, no resulta responsable del perjuicio o retraso por circunstancia ajenas a su control (sean causas fortuitas, fuerza mayor, pérdida, accidentes o desastres naturales, además de la imprudencia o responsabilidad del propio pasajero). Tipo de cambio s/.3.50 soles.
  • Tarifas, queues e impuestos aéreos sujetos a variación y regulación de la propia línea aérea hasta la emisión de los boletos.
  • Precios y taxes actualizados al día 16 de Noviembre del 2017.

Desde

$699.00
  • 10 Días
  • 9 Noches

Contacto

Comunícate con nosotros

Si deseas hacer una consulta o sugerencia, puedes enviarla completando el siguiente formulario:

Síguenos en:

Política de Privacidad y de Protección de Datos personales